sábado, 4 de enero de 2014

Y a que dedico mi tiempo libre?

Pues básicamente al DIY, que en español es básicamente tú te lo haces (tú te lo comes...no podía dejar la frase así)

Todo empezó hace año y medio cuando empece a curiosear como hacer anillos de alambre. Me compre el alambre y unos alicates y empece a curiosear. Después fui a un cursillo donde te enseñan a hacer las cosas como se deben donde hice la primera cosa digna de mostrarse.



Después me puse con el cuero. Algo más fácil pero ya que estaba también me apunte a un curso igual que con el alambre aunque con este básicamente fue para pasar una tarde divertida. No se quien se lo paso mejor yo haciendo nudos y los de alrededor viéndome como se me pegaban los dedos al cuero y me intoxicaba con el pegamento.

¿Que vino después? El pachtwork a mi manera. Por navidad con ayuda de la familia me compre una máquina de coser. Aún estoy aprendiendo pero poco a poco. Y aquí
os muestro muy orgullosa lo primero decente que hice.




Entre medias, fui re-aprendiendo a hacer punto y comente con el ganchillo (amiguris, trapillo y ahora voy a por la manta)

Mis grandes éxitos:





Mi familia teme que será lo siguiente :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario